responsabilidad social Casas Krea

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Entrega de Aula por México

En el parque ecológico de la colonia Villas de Cuautitlán, muy cercano nuestro Conjunto Villas Xaltipa, el pasado 25 de Septiembre, nuestro Director el Ing. Fernando Girault Domenge participo en la entrega del Aula Por México, proyecto tripartita que contempla la participación del gobierno, iniciativa privada y sociedad civil, en modelos educativos que permiten la formación integral, incluyendo conocimientos, habilidades aptitudes y valores, para beneficiar a aquellos que están fuera del sistema educativo, que no encuentran empleo y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este evento nuestro director resalto la importancia de participar en estos proyectos, dado que aunado al objetivo y visión de la empresa de desarrollar conjuntos habitacionales con los más altos estándares de calidad, es una empresa con un alto grado de responsabilidad social y constantemente se está buscando contribuir a las comunidades de los municipios donde tiene presencia nuestra marca, por este motivo es un honor formar parte de este proyecto educativo, encabezado por la Fundación por México, de la mano del Gobierno del Estado de México y e Municipio de Cuautitlán que lo hizo posible.

En este acto se contó con la presencia de la presidenta municipal Ma. Guadalupe Fernández Sánchez y el Mtro. Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Gobierno del Estado de México, indicó el compromiso de la Fundación Por México de lograr hacer esta sinergia con el gobierno, la sociedad y así facilitar las cosas para mejorar las condiciones de vida de los grupos con menos oportunidades.

En su oportunidad la Presidenta de la Fundación Por México, Mtra. Karla Mawcinitt Bueno, comento que la creación de las Aulas Por México, uno de los programas de la Fundación, surge de la necesidad de promover que la educación básica llegue a todos los rincones de México, teniendo como objetivo servir a la sociedad con propuestas útiles y en condiciones justas, a través de la implementación de estrategias de colaboración entre los sectores público, privado y organizaciones no gubernamentales, con el propósito de contribuir al esfuerzo educativo que desarrollan los sectores público y privado implementando programas que creen una oferta educativa para la población en situación de vulnerabilidad que no estudia ni trabaja.

Entrega del Aula Por México

¿Quieres más información
o tienes alguna duda?

CONTÁCTANOS

Enter your keyword