Pueblo San Rafael

Pueblo San Rafael

En el pueblo de San Rafael cerca del desarrollo de Villas del Volcán se puede encontrar el lugar emblemático como el parque San Juan Atzacoaloya que posee como atracción principal una tirolesa y puentes colgantes sobre una cañada rodeada de bosques de encino.

Además, cerca de este hermoso pueblo se encuentra el Parque Dos Aguas que está conectado con los bosques de las laderas de Iztaccíhuatl por lo que es ideal para las caminatas al igual que otras actividades que puedes realizar como lo son eurobungee para niños, tirolesas, paredes naturales para escalada o rapel. O si lo prefieres, también cuentan con guías para recorrer la montaña, donde encontrarás cabañas con chimeneas para poder pasar la noche junto a tu familia.

Otras opciones que puede ofrecernos el Pueblo de San Rafael son el Bosque Esmeralda, Camp Tomacoco y Parque Ecoturístico El Encanto, con los cuales puedes realizar actividades como caminatas hacia la Cascada de los Diamantes, que surge del deshielo de la nieve del volcán, o visitar la Cascada Congelada.

San Rafael, es uno de los pueblos más visitados en el Estado de México donde puedes divertirte, conocer su cultura y sus paisajes; un espectacular a muy poco tiempo del desarrollo de Villas del Volcán para que tu, acompañado de toda tu familia puedan disfrutar de este hermoso pueblo y sus alrededores.

Related Posts

Enter your keyword