Villas San Fernando

Comprometidos con nuestros clientes

Calidad y estilo de vida para ti y tu Familia

La seguridad, exclusividad y estilo de vida son de las principales características que harán de Villas San Fernando el lugar ideal para ti y tu familia, ya que contamos con 14 prototipos diferentes pensados para cubrir con las necesidades de cada miembro de la familia.

Villas San Fernando es  un exclusivo desarrollo que combina buen gusto, modernidad y sustentabilidad en Calimaya (el municipio de mayor plusvalía del Valle de Toluca), Estado de México.
A tan sólo 10 minutos de Metepec, 15 minutos de Toluca y 35 minutos de Santa Fé. Muy cerca del Parque ecológico de Zacango y del Parque Nacional del Nevado de Toluca.
Vive en un entorno que privilegia las áreas verdes con jardines vecinales, canchas deportivas, juegos infantiles y ciclovía.

Mapa de Conjunto

Nuestras amenidades

Promoción de Otoño

Tenemos una promoción exclusiva para ti

Modelos disponibles

Calimaya, Méx.
Caoba Plus
desde:$3,000,000
3 HabitacionesHabitaciones
3.5 BañosBaños
162.60 m2 ConstrucciónConstrucción
Agenda tu visita
Calimaya, Méx.
Capulín-Platinum
desde:$3,000,000
3 HabitacionesHabitaciones
3.5 BañosBaños
148.47m2 ConstrucciónConstrucción
Agenda tu visita
Calimaya, Méx.
Caoba
desde:$3,000,000
2 HabitacionesHabitaciones
2.5 BañosBaños
121.88 m2 ConstrucciónConstrucción
Agenda tu visita

Ubicación

Casas Krea 2022. Todos los derechos reservados. – Aviso de privacidad – Desarrollado por Primera Posición
Las imágenes que aquí se muestran son propiedad de Casas Krea y son utilizadas con fines ilustrativos.
Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variar en función de la notaría elegida para escriturar. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con la empresa. * En esta empresa no se discrimina a ninguna persona por motivos de raza, religión, sexo, etnia, posición social, discapacidad, identidad de género, condiciones de salud, formas de pensar, orientación, tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.