Previous
Next
Calidad de Vida

Kreación de Comunidades

CASAS KREA, además de construir viviendas para el desarrollo de las familias, impulsa diversas acciones encaminadas a fortalecer el tejido social. El objetivo es que nuestros desarrollos residenciales tengan una comunidad unida, participativa y comprometida con mantener el estado físico de la infraestructura y el bienestar de las familias.

Descarga el reglamento interno de tu desarrollo

REGLAMENTO INTERNO
REGLAMENTO INTERNO
REGLAMENTO INTERNO
REGLAMENTO INTERNO
REGLAMENTO INTERNO

Desde que se entrega la primera casa en un desarrollo residencial KREAción de Comunidades contribuye con los vecinos para crear una Asociación Civil con base en la Ley de Régimen de Propiedad en Condominio vigente en la entidad de que se trate. 

 

El objetivo es que esta A.C. opere de forma autónoma y con base en la r1egulación de los mismos vecinos  para administrar los recursos de las cuotas de mantenimiento.

La vida en comunidad se logra con :

Icono Organizacion Vecinal
Icono inversion
Icono Marco Normativo
Icono Veneficios
Icono sustentabilidad
Icono Integracion

Actividades Comuniatrias

A través de la A.C., se construyen órganos y mecanismos de representación con fundamento en los estatutos de dicha asociación, con la finalidad de constituir comités vecinales que tomen las mejores decisiones en favor de la comunidad. 

KREAción de Comunidades, también fomenta la convivencia entre los vecinos de los desarrollos residenciales con el fin de sentar las bases para una comunidad en armonía. Mediante la organización de actividades culturales, deportivas y ambientales de participación voluntaria, se busca crear lazos entre los habitantes de las CASAS KREA que puedan trascender en el tiempo. 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!