Kreación de Comunidades

CASAS KREA, además de construir viviendas para el desarrollo de las familias, impulsa diversas acciones encaminadas a fortalecer el tejido social. El objetivo es que nuestros conjuntos y/o fraccionamientos tengan una comunidad unida, participativa y comprometida con mantener el estado físico de la infraestructura y el bienestar de la comunidad.

Integración Social

Entendemos por Integración Social todas aquellas acciones e intervenciones encaminadas a facilitar y posibilitar que los integrantes de las comunidades KREA desarrollen sus capacidades personales y sociales, asumiendo el papel de protagonista de su propio proceso de socialización.

Objetivo

Organizar la comunidad KREA de nuestros conjuntos y/o fraccionamientos para lograr que estos sean sustentables y que nuestros clientes vivan en un lugar de prestigio reconocido por su plusvalía y calidad de vida.

Valores

CASAS KREA a través del área de KREACION DE COMUNIDADES, contribuye a la Integración social y el desarrollo comunitario, sostenido de un circulo de VALORES SOCIALES, los cuales son parte importante de nuestros eventos de integración y de la convivencia como una adicional a esta y así fomentar una responsabilidad social en nuestros clientes y comunidades KREA.

Salud

“TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE”

Medio Ambiente

“TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE”

Cultura

“SI DESEAMOS CONSERVAR LA CULTURA, DEBEMOS CONTINUAR CREANDOLA”

Deporte

“NINGUN JUGADOR ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS”

Convivencia

“CONVIVENCIA ES IMPEDIR QUE NUESTRA FORMA DE PENSAR NOS SEPARE”

Próximos Eventos

Curso de Verano en Villas San Fernando

En “Villas San Fernando” fomentamos la integración de la comunidad desde nuestros pequeños habitantes es por ello que” Kreación de Comunidades y la Asociación Civil, te invitan a participar en

Ver evento »

Curso de Verano 2022 en Villas del Fresno

En “Villas del Fresno” fomentamos la integración de la comunidad desde nuestros pequeños habitantes es por ello que” Kreación de Comunidades y la Asociación Civil, agradece la asistencia y participación

Ver evento »
Villas del Fresno

Dia del padre en Villas del Fresno

Kreacion de Comunidades y la asociación Civil te invitan a participar en el primer Rally con papá. Ven en Familia este próximo sábado 18 de junio a las 09:30 horas

Ver evento »
Villas del Fresno

Dia del Padre en Villas Xaltipa II

En “Villas Xaltipa II” estará “Padrísimo” Kreacion de Comunidades y la Asociación Civil, te invitan a participar en el primer Rally con papá.  Asiste en familia y disfruten de una

Ver evento »
Villas San Fernando

Dia del padre en Villas San Fernando

En “Villas San Fernando” estará “Padrísimo” Kreacion de Comunidades y la Asociación Civil, te invitan a participar en el primer Rally con papá.  Asiste en familia y disfruten de una

Ver evento »

¿YA ESCRITURASTE TU CASA?

Recuerda que el proceso siguiente es tu Plática de inducción, por lo tanto, puedes agentar tu cita con alguno de nuestros integradores por desarrollo.

Villas del Fresno

Contacto:
LIC. EDUARDO VALENCIA
Tel.: 55 3567 4760

Villas del Tule

Contacto:
LIC. AURORA PEREZ
Tel.: 55 3722 7861

Villas San Fernando

Contacto:
ARQ. VERENICE SANCHEZ
Tel.: 55 5032 6471

Villas Xaltipa II

Contacto:
LIC. KARLA GOMEZ
Tel.: 55 2515 4042


Eventos de Integración Comunitaria

Villas del Fresno

Villas del Tule

Villas San Fernando

Villas Xaltipa II

Y tú ¿Ya nos sigues?

No olvides seguirnos para recibir grandes ofertas y promociones
Compramos nuestra casa con mucha ilusión y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Villas Xaltipa II en uno de los mejores desarrollos residenciales en la zona de Cuautitlán. Las calles son espaciosas, tiene muchas áreas verdes y vigilancia en los accesos las 24 horas del día. A mi familia y a mi nos encanta la calidad de vida que ahora tenemos.
Ana Laura Cano
En Villas del Fresno encontré la tranquilidad que mi familia merece. Además, nos encanta que haya canchas deportivas y áreas verdes. Encontramos la casa a la medida de nuestro presupuesto. El modelo Ébano Plus con tres recámaras es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Mario Salgado
Lo que queríamos era poder estar cerca de la ciudad, pero en un ambiente tranquilo, natural y relajado, eso lo encontramos en Villas de San Fernando. En este desarrollo encontramos la casa ideal con tres recámaras, jardín interior de muy buen tamaño y espacio para dos autos. Simplemente lo mejor a buen precio.
Verónica Rodríguez
To top