Construcción, infraestructura y concretos

En NS Krea, combinamos nuestras cualidades distintivas: visión, dinamismo y compromiso para dar vida a proyectos y negocios con los más altos valores. Nuestra labor se ha enfocado en reconocer y atender efectivamente las necesidades de un mercado en evolución continua, hecho que consolida nuestro prestigio y nos da la pauta para seguir creciendo. Somos un equipo de especialistas en la concepción, construcción y comercialización de negocios inmobiliarios y de infraestructura. Trabajamos para ofrecer esquemas que brinden mayor rentabilidad y seguridad a nuestros socios y clientes; dar mayores oportunidades y retribuciones a nuestros colaboradores, además de generar un impacto positivo en la sociedad mediante conceptos y proyectos innovadores y programas de apoyo comunitario.

Construcción, Infraestructura y Concretos

En el área de construcción e infraestructura contamos con un equipo de Ingenieros y especialistas, los cuales cuentan con un amplio grado de experiencia en los campos de construcción y de supervisión tanto privada como pública; utilizando los métodos más precisos y avanzados para el control presupuestal y administración de obra.

En el área de concretos contamos con maquinaria y equipo, así como personal técnico especializado para una capacidad instalada de 34,000 m3 mensuales.

INFRAESTRUCTURA NS KREA

Pozos de agua potable

Cisternas / Tanque elevado

Línea pluvial de descarga

Planta de tratamiento

Entubamiento de canal

Vaso regulador

Urbanización

Terracerías

Concretos

Red de drenaje
sanitario y pluvial

-Tubería de PVC
-Tubería de concreto

Red de agua potable

-Tuberías de PVC
-Tubería de concreto
-Tubería de Polietileno
-Tubería de acero de hasta 48″

Red eléctrica

-Líneas de baja tensión
-Líneas de media tensión
-Líneas de alta tensión

Vialidades

-Pavimentos asfálticos
-Concreto

“La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado del esfuerzo.”

¿Quieres más información
o tienes alguna duda?

CONTÁCTANOS

Compare

Enter your keyword