Financiamiento Infonavit

Financiamiento Infonavit

En Casas Krea puedes contar con la facilidad de adquirir un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, si estás interesado en comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera.

Tienes ciertas condiciones que establecen una base de precalificación, considerando datos para tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda y otras cuentas que tengas. Tomando en cuenta el comportamiento de pago de la empresa en la cual trabajas, con los requisitos y pasos que debes seguir se establecen en función del producto y destino que elijas.

Las cuotas aplicables al Fondo de Protección de Pagos, que cubre tu pago en caso de desempleo en el crédito adicional para la compra de eco tecnologías. No hay comisión por los pagos anticipados que hagas, se aplicarán íntegros a capital si tu crédito está al corriente.

Si quieres conocer la cantidad máxima que se otorga según el producto de crédito que solicites y el uso que le quieras dar, puedes consultar la tabla de montos máximos de crédito. En Casas Krea te ofrecemos un crédito de acuerdo a tus necesidades y te apoyamos de manera fácil y sencilla de acuerdo a tu modalidad.

Related Posts

Enter your keyword