Dia de Muertos 2021

De los oscuros rincones del otro mundo, acudieron a la cita los espectros, ánimas, esqueletos, monstruos y personajes de series y películas de terror.

Puntuales a la cita, los vecinos de Villas del Fresno acudieron a participa en el Fin de Semana de Muertos organizado por KREAción de Comunidades. Hubo de todo con un solo objetivo, fomentar las tradiciones mexicanas de Día de Muertos y la convivencia entre vecinos del desarrollo residencial de CASAS KREA ubicado en el Municipio de Melchor Ocampo.

Lo primero que encontraron los residentes y visitantes fue una muestra de ofrendas y altares de Día de Muertos.

En el concurso de Disfraces hubo de todo en las distintas categorías: Infantil, adultos y mascotas. Los aplausos de los asistentes premiaron el estilo personal y la creatividad. En el escenario se dieron cita desde el señor de la muerte Azteca Mictlantecuhtli, personajes de ficción y horror.

Incluso las mascotas tuvieron su oportunidad de participar.

¡Gracias a los vecinos, visitantes, KREAción de Comunidades y los colaboradores de CASAS KRE, la celebración de este fin de semana fue todo un éxito!

Y tú ¿Ya nos sigues?

No olvides seguirnos para recibir grandes ofertas y promociones
To top