CONFIANZA KREA

QUIENES SOMOS

Casas Krea es una empresa mexicana, joven, innovadora y comprometida con sus clientes. Desde su creación, se ha enfocado en la construcción de modernos desarrollos habitacionales con los más altos estándares de calidad, empleando ecotecnologías y minimizando el impacto ambiental. Nuestros desarrollos se caracterizan por sus entornos agradables y seguros, satisfaciendo la necesidad de vivienda y garantizando una mejor calidad de vida.

MISIÓN

Creamos desarrollos habitacionales de calidad, sustentables, con el mejor equipamiento e infraestructura, siempre comprometidos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en la construcción de desarrollos integrales, que se distingan por ofrecer productos vanguardistas con los más altos estándares de calidad, excelencia en el servicio y que generen rentabilidad para nuestros clientes.

En Casas Krea estamos comprometidos con la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresa, con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

ADMINISTRACIÓN Y COMUNIDAD

Para asegurarnos que tu patrimonio crezca con el tiempo, creamos una Asociación Civil que se encarga de administrar diversos servicios que harán que la comunidad conserve las instalaciones en las mejores condiciones todo el tiempo de manera que estas mantengan la filosofía que nosotros empleamos para que tu quisieras pertenecer a nuestra comunidad.

Nuestro compromiso para que este objetivo cumpla su proposito esta sustentado en que cada desarrollo esta administrado por un profesional en esta area y este se encarga de que las cuotas de mantenimiento sean cobradas y usadas de manera responsable y eficiente

Algunos de los servicios de los que se encargara esta administración son:

Mantenimiento de áreas verdes

Mantenimiento de áreas comunes

Vigilancia con acceso controlado

Con la creación de Administración y Comunidad
nosotros seguimos fortaleciendo el vinculo con nuestros residentes

 

En Casas Krea nos hemos esmerado para que nuestros residentes disfruten de espacios adecuados en los que no solo tengan acceso a las mejores casas habitación sino para que el entorno cuente con las características adecuadas y los servicios necesarios que les permitan encontrar el mejor lugar para desarrollarse en todos sus actividades con la confianza de que tu adquisición será una experiencia que te brinde bienestar, seguridad y una excelente calidad de vida para tu familia.

TESTIMONIALES

NUESTROS DESARROLLOS

¿Quieres más información o tienes alguna duda?

CONTÁCTANOS

Compare

Enter your keyword