AC WEB 3

ASOCIACIÓN CIVIL VECINAL

La participación de los vecinos de los desarrollos residenciales de CASAS KREA es de gran importancia para el mantenimiento de las áreas comunes, la vigilancia y muchos otros temas. 

Es por eso que a través de KREAción de Comunidades y con base en la  Ley de Régimen de Propiedad en Condominio vigente en la entidad de que se trate, se crea una Asociación Civil. 

En los estatutos de dicha asociación se establece que al comprar una casa, los propietarios tienen el derecho de formar parte de ese órgano de representación.


 

Entre las principales tareas de la Asociación Civil están ayudar a la organización de comités, que le darán voz y voto a los vecinos; recaudar las cuotas de mantenimiento; y subcontratar, con el aval de los comités vecinales, a empresas y/o servicios encargadas de la vigilancia, jardinería, recolección de basura, mantenimiento en general, así como los proyectos especiales que surjan durante la vida del desarrollo residencial.

KREAción de Comunidades aporta su experiencia para conformar este órgano de representación participación, así como para fomentar la autonomía administrativa de la A.C. que permita conservar la plusvalía de las propiedades.

 

ADMINISTRACIÓN Y COMUNIDAD

 

Para asegurarnos que tu patrimonio crezca con el tiempo, creamos una Asociación Civil que se encarga de administrar diversos servicios que harán que la comunidad conserve las instalaciones en las mejores condiciones todo el tiempo de manera que estas mantengan la filosofía que nosotros empleamos para que tu quisieras pertenecer a nuestra comunidad.

Nuestro compromiso para que este objetivo cumpla su proposito esta sustentado en que cada desarrollo esta administrado por un profesional en esta area y este se encarga de que las cuotas de mantenimiento sean cobradas y usadas de manera responsable y eficiente

Algunos de los servicios de los que se encargara esta administración son:

Mantenimiento de áreas verdes
Mantenimiento de áreas comunes
Vigilancia con acceso controlado

Conoce mas mas de la A.C

Consulta la infografía

haciendo clic aquí