Aeropuerto de Toluca

Este aeropuerto con una inversión de casi 600 millones para su ampliación y modernización, se ha convertido cada vez más en una de las principales entradas del país, generando un crecimiento que aun actualmente se mantiene constante, como lo demuestran los proyectos de infraestructura que se están realizando a su alrededor.

Una de los principales proyectos es la realización del Tren Interurbano que conectará la zona metropolitana de Toluca con la Zona metropolitana de la Ciudad de México, a través de una línea de ferrocarril de velocidad media, que unirá estas dos zonas importantes del centro del país, con lo que la zona se verá beneficiada.

Este proyecto dentro de su ruta que abarcara desde el norte de Toluca hasta la estación cuatro caminos en uno de sus proyectos tendrán una desviación con lo que conectara con el aeropuerto de Toluca. Haciendo más accesible los traslados en la zona. Beneficiando en gran medida a los habitantes del lugar que se encuentra a unos 30 minutos alrededor del aeropuerto.

El Fraccionamiento Villas del Bosque, ubicado en la carretera México – Naucalpan es uno de los mejores ubicados de la zona, con una posición excelente cerca del aeropuerto de Toluca, a solo 15 min de camino en automóvil. Con lo cual aprovecharemos al máximo las modernizaciones que se están realizando en la zona.

Cómo ves el desarrollo de este fraccionamiento y de la zona está en pleno crecimiento, con lo cual es la oportunidad perfecta para vivir en una zona de comercio alta por sus entradas, como el aeropuerto y el próximo tren interurbano que conectará esta zona con la Ciudad de México.Incrementando la plusvalía de los inmuebles de la zona.

Related Posts

Enter your keyword